Tus 25 mejores artículos de Justifica tu respuesta

El artículo de hoy no es un artículo cualquiera para mí, y espero que tampoco lo sea para ti. De un tiempo a esta parte han sido no pocas las personas que han descubierto este blog, que no me canso de repetir que es tan tuyo como mío. De la interacción contigo, he ido elaborando una lista de aquellos artículos que de alguna manera reflejan la quintaesencia de este blog. Las listas, como todas la listas, siempre son incompletas. Pero creo que en su arbitrariedad radica su enorme atracción. Es por ello que los 25 artículos que hoy trasladaré de este blog, no los he elegido yo, sino tú. De ahí mi más sincero agradecimiento.

Santiago Moll 25 mejores artículos

Santiago Moll – Justifica tu respuesta

Cuando empecé con esta bitácora, cometí el error de dar más importancia a los números que a las personas. Estaba equivocado. La reflexión y la transformación de mi tiempo me han servido para rectificar. He aprendido que los blogs no están hechos de números, están hechos de tu tiempo, de tu agradecimiento, de tu interacción y de tu generosidad. Ojalá que alguno de estos 25 artículos, tus artículos, consiga cuanto menos arrancarte una sonrisa. ¿Me acompañas?

Tus 25 mejores artículos de Justifica tu respuesta.

Para realizar tu lista no me he basado en estadísticas, me he basado en personas, me he basado en ti. Te habrás fijado que he hecho una lista por estricto orden alfabético. Para mí, todos tienen el mismo valor, en todos he intentado dar lo mejor de mí para ti.

Espero que encuentres en esta tu lista algún artículo que te haga recordar algo especial, que te haga reflexionar sobre el amor que sientes hacia tu profesión, que te haya emocionado por su honestidad. Sólo así te convencerás de que este es también tu blog.

TODO SE PUEDE APRENDER. TODO SE DEBE ENSEÑAR

 

 

Comments

  1. Conchi Neira Alonso says

    Hace poco que he descubierto este blog y ya se lo estoy recomendando a mis compañeros. Me parece excelente. Todos los post que he leído me han parecido muy interesantes y muy bien escritos. Lo que más me gusta es lo bien organizado que está a diferencia de otros blogs. Es fácil dar con los contenidos que te interesan. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Elia A. Paredes Chavarría says

    Admiro tu generosidad para compartir lo que sabes, que es mucho. Pero tu mejor enseñanza es esa: tu disposición abierta para dar, para ayudar a los demás, y esa virtud, en estos tiempos, muy pocos la tenemos.

    Santiago Moll, tú eres la mejor enseñanza.

    Elia

  3. Elia A. Paredes Chavarría says

    Estimado Santiago:

    Los profesores de la Asociación Mexicana de Profesores de Lengua y Literatura, (AMPLL), asociación civil no lucrativa, te invitamos a participar como conferenciante en nuestro IX Simposio de la AMPLL, 2 y 3 de julio de 2014. Aunque no podemos pagarte el pasaje ni honorarios, sí te ofrecemos hospedaje y alimentos (y algunos paseitos) por una semana en la Ciudad de México.

    Puedes ver nuestra página http://www.ampll.org.mx

    Ojalá pudieras venir. te apreciamos mucho.

    Elia A. Paredes Chavarría

    Presidenta Honoraria de la AMPLL.A.C.
    eliaca@unam.mx

    • says

      Gracias Elía por tu invitación. Es todo un honor. Aunque nos une un profundo amor por la educación, también nos separa todo un océano… :)

Leave a Reply