¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Descubre qué servicios puede ofrecerte

SANTIAGO MOLL

Docente | Formador | Blogger

Hola, mi nombre es Santiago Moll (Ciutadella de Menorca, 1973) y si tuviera que definirme diría de mí que soy un docente defensor de la escuela inclusiva, un apasionado de las nuevas tecnologías y un enamorado de la educación emocional.

En la actualidad compagino mi labor docente en un centro de secundaria de Barcelona con la de formador presencial y online.

También soy el autor del blog educativo para docentes Justifica tu respuesta.


DESCÚBREME COMO PONENTE

En los últimos años he tenido la suerte de poder participar como ponente en distintos eventos relacionados con el mundo de la educación. En este sentido puedo ofrecer ponencias en escenarios como:

JORNADAS

CONGRESOS

SEMINARIOS

EVENTOS


DESCÚBREME COMO FORMADOR

La formación que llevo a cabo es presencial y online a través de cursos y talleres. Una formación que llevo a cabo en centros de enseñanza pública,  concertada y privada, así como en centros de formación del profesorado e instituciones vinculadas con el sector educativo. La oferta formativa cuenta con la ventaja de adaptarse a las necesidades de cada centro y a las peculiaridades del profesorado.

APRENDIZAJE COOPERATIVO

FLIPPED CLASSROOM

EDUCACIÓN EMOCIONAL

TÉCNICAS DE ESTUDIO


¿QUIERES DARTE A CONOCER EN JUSTIFICA TU RESPUESTA?

El intenso trabajo realizado estos úttimos años en el blog, el las redes sociales y en distintas plataformas educativas ha hecho posible que Justifica tu respuesta se haya convertido en uno de los espacios más visitados, compartidos y valorados dentro de ámbito educativo. Por tanto, Justifica tu respeusta se ha convertido en una oportunidad para que empresas, entidades, plataformas y centros de formación den a conocer sus iniciativas a través de productos y servicios a través de:

BANNERS PATROCINADOS

POSTS PATROCINADOS

EMAIL MARKETING

PROMOCIÓN EN RRSS


1.400.000 

PÁGINAS VISTAS/MES

550.000

SESIONES/MES

450.000

USUARIOS/MES

44.000 +

SUSCRIPTORES


70.000

21.000

4.000

3.000


RECONOCIMIENTOS:

  • Finalista de los Premios Bitácoras
  • Ganador del los Premios Educa.net
  • Participación en el evento Grandes Profes
  • Publicación en la Revista 3.0